martes, 9 de julio de 2013

Todos tenemos manadas de VACAS!!!

Por Ada  

Hace unos meses uno de mis hermanos me envió un enlace para leer un libro de SUPERACIÓN PERSONAL. Yo escéptica dure unos días dándole vueltas  ya que no me llamaba a la atención.

El dia que me decidí a empezar a leerlo vi  el índice , no era la  gran cosa  pero como le había dicho que lo leería seguí .

Al iniciar la historia me recordé de las personas que uno comúnmente conoce en los medios de trasporte  y de las cuales  se puede aprender ya sea cosas buenas o malas. Pero siguiendo con el tema . La historia me dio rabia, impotencia y al final alegría.

A medida que continuaba leyendo me reía mas de mi  misma y me "*%°&"  ,  por que aun cuando trato de dar lo mejor de mi se que no doy el máximo y el libro me hizo sacar lo peor de mi para después evaluarlo de manera objetiva y darme la oportunidad de mejorar.

No somos super humanos ,  ni personajes de una pelicula ( como SIN LIMETES  ) que encontraremos una pildora que nos hara ser mas proactivos e inteligentes  ( no por el momento ) pero si somos personas que sabemos que tenemos fallas , cometemos errores a repeticion  y que tenemos el poder de sacar lo mejor de nosotros una vez lo decidamos.

"Normalmente cuando las personas están tristes, no hacen nada. Se limitan a llorar. Pero cuando su tristeza se convierte en indignación, son capaces de hacer cambiar las cosas".
Malcolm X


Leete este libro y di que te parece, hay les dejo el link.

http://www.uaca.ac.cr/bv/ebooks/administracion/6.pdf

Ada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinio y/o pregunta