domingo, 25 de mayo de 2014

Carta Para Mi Querida Madre

  Hoy te escribo estas líneas para darte un poco de alegría y expresarte lo mucho que me importas, no se como empezar a describir mi admiración, amor y deslumbramiento hacia ti.

 
Licda. Massiel Lopez.
 Mami eres mi ejemplo a seguir aunque quede en el intento y no llegue a ser tan grande, impetuosa, sonriente, entusiasta, optimista, dulce, ecuánime, valiente…Creo que no terminaría hoy en describir todas tus virtudes. La vida (por medio de Dios) me regalo una madre tan especial, llena de valor, amor y bondad, que me siento la persona mas afortunada en la tierra, Te mereces que los 365 días te agasaje, felicite y elogie, por ser la madre/amiga mas hermosa, cariñosa y tierna que toda persona desearía tener.

 Agatha Christie (escritora inglesa) expreso: -El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuando de le opone-. 

Gracias por tu inextinguible comprensión, incansable apoyo y respaldo y por tu esmeradísima dedicación. Quiero que sepas que te adoro y aunque a veces se me olvide decírtelo cada mañana, te agradezco por todas las cosas, en especial por esta hermosa vida, que su belleza radica porque estas junto a mi. Agradezco infinitamente a Dios por permitirnos tantos años juntas y me sigue bendiciendo con más días así.

 En proverbios 31:0,29-30 dice ‘‘Mujer virtuosa ¿Quién la hallara? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas’’. Yo te tengo mujer virtuosa! Muchas madres cumplen con su deber pero tú sobrepasas todos los esquemas.

 Alexandre Dumas (novelista y dramaturgo francés, 1802-1870) escribió alguna vez: ‘‘Las madres perdonan siempre, han venido al mundo para eso’’. Siempre tienes la humildad de perdonarme cuando menos lo merezco.

 En un escrito de Honore de Balzac (escritor francés) leí: ‘‘Jamás en la vida encontraras ternura mejor, mas profunda, mas desinteresada y verdadera que la madre tuya’’.

 Estoy de acuerdo con esto, sin embargo he visto que no todas las madres perdonan, proveen amor total, ni se juegan el todo por el todo por sus hijos, muchos menos madre mía no todas llenan a sus hijos de ternura desinteresada y profundo respaldo, ni de principios indelebles que le sirvan para el bien vivir, Como tu lo has hecho tu mi mami linda.

 Has entregado tu vida al ejemplo vivo para nosotras y tu familia entera, nos has defendido y regañado para que aprendiéramos y aprendamos a reconocer nuestras virtudes/ habilidades y errores, nuestros pasos firmes y los falsos también.

 Mama te mereces todo lo hermoso de esta vida por buena y sencilla, que solo lluevan rosas sobre tu corazón. 


 Felicidades a todas las madres del mundo, Dios las bendiga y a ti madre mía te dedico con mucho amor este acróstico para finalizar: 

 Madre abnegada, mujer virtuosa. 
Apasionada por el trabajo y la decencia.
 Responsable con todos sus deberes.
 Incansable, motor y sostén de su familia.
 Sensible y valiente. 
Especial persona, tenaz y persistente. 
Luchadora infatigable y solidaria ante los problemas de la niñez y juventud. 
Activa en todo momento para colaborar con las necesidades del prójimo.

Mi piace, lo hago
By Massiel
  Gracias! Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinio y/o pregunta