viernes, 4 de octubre de 2013

Adios rollitos!!!



¿COMO mantenerse sin rollitos (chichos como se les llama en RD) usando pantalones bajitos?

Hace poco mi cuñada me mando unas series de fotos de las chicas pin-up, quería que una de sus primas o yo se tomaran una foto imitando ese estilo ya  que tenía un artículo en mente.

Que cintura!!!
 Al ver las fotos me impresiono ver los cuerpos de esas mujeres, ya que como sabemos eran los años 20s' (se inicio a usar este termino pero en los  40s' se popularizo) y la cirugía y los tratamientos estéticos de hoy no existían.  ¿sabes porque estas mujeres se mantenían con esas hermosas y llamativas cinturas? Se debe a que  usaban los pantalones talle alto...

 Enemigo o aliado?

 Como  sabemos los pantalones bajitos están de moda pero estos también han sido culpables de  dañar muchas figuras, pero claro, es porque no se han sabido utilizar. 

 ''Muchas mujeres los aman ¡yo también!''




Tengo un secretito
Cuando utilizo los pantalones bajitos los uso un poquito flojos de la cintura, para que así no me marquen y por lo tanto mi figura no se deforme ¿porque? porque las líneas que se van formando solo se forman cuando se hace presión del tejido graso, la cual nos pone de lujos esas grandes aletas de grasas o los llamados chichos. Esto lo digo porque nunca los he usado apretados y no tengo chichos, en caso que me queden apretados opto por unos talle altos.

Unos consejos
1- Aun si tienes grasa abdominal y usas pantalones altos estos ciertamente no te eliminaran la grasa pero si te ayudaran a prevenir la formacion de los rollitos. Ten en cuenta que estos  pantalones  favorecen a tu figura ya que la harán ver mas svelta.

2- Si ya tienes rollitos te invito a usar  pantalones talle alto y claro haz ejercicios así puedes eliminarlos. Luego podrás usar pantalones bajitos a la cintura pero  que te queden un poco flojo para asi evitar que te salgan otra vez esos rollitos espanta hombres.

3-Recuerda que aun si eres delgada el uso de pantalones bajitos muy apretados te producirá rollitos por lo que recomiendo el usos de pantalones tallo alto. 
4-Tambien con los pantalones bajitos puedes usar pantys altos o fajas  reductoras de abdomen.

La moda siempre evoluciona
Las cosas cada día vienen más modernas por lo que hay que buscarle la vuelta para que se adapte a ti, como dicen; que me caiga como anillo al dedo. 

No seremos unas  pin-up, pero si nos empeñamos podemos a tener una figura como ellas o aun mejor.

''Trata tu cuerpo con amor y respeto. Quierete como eres''.
Les dejo este articulo en el cual los expertos nos  informan del daño que puede causar tener un abdomen graso.

Lucir una barriga prominente puede tener consecuencias indeseadas. 

Así lo sostiene un estudio de la Academia Americana de Neurología, tener obesidad abdominal al cumplir los cuarenta años triplica el riesgo de sufrir demencia a partir de los setenta. A esto se suma que Miriam A. Bredella, experta en radiología del Hospital General de Massachusetts (EE UU), ha demostrado que la llamada “curva de la felicidad” se acompaña de una reducción en la densidad mineral de los huesos y un aumento del riesgo de padecer osteoporosis.

La grasa acumulada en torno a la cintura prácticamente duplica el riesgo de padecer asma, de acuerdo con un estudio noruego presentado el año pasado en el Congreso Anual de la Sociedad Respiratoria Europea. Por otro lado, científicos de la Academia Americana de Neurología han demostrado también que, entre los 20 y los 55 años, la obesidad abdominal incrementa el riesgo de sufrir migrañas y jaquecas. Y otro estudio europeo basado en datos de 500.000 pacientes concluía que tener un radio cintura-cadera mayor a 0,85 se asocia a un riesgo hasta un 52% más alto de sufrir cáncer colorrectal. Los expertos lo atribuyen a que, normalmente, se trata de grasa visceral acumulada en torno a los órganos del abdomen y que, por lo tanto, resulta mucho más dañina que la que se deposita bajo la piel (grasa subcutánea), por ejemplo en brazos y muslos.

 By: Marleny German Polanco