viernes, 21 de marzo de 2014

mira lo que encontre RAY-BAN GASTBY

RAY-BAN GASTBY


Hoy les presento las  B&L RAY-BAN USA, esta fue sin lugar a dudas un descubrimiento emocionante.

Les cuento...
En mi última visita a República Dominicana me quedé en casa de mi mami. Después de ver que mi habitación ya no era mía, sino que era la habitación de “huéspedes”; decidí ver qué había dejado, ya sea para: recuperarlo, regalarlo o votarlo. Entre mirar  y re-mirar lo que había en el gabetero  encontré las ¡¡¡“B&L RAY-BAN W0924!!!” ¡Mis Ojos brillaron! Ya que desde hace tiempo…… deseaba unas. Pero por falta de $$$ no las había comprado.

¿¿¿Y de dónde viene este tesoro??? 
Al inicio del interrogatorio mi madre no recordaba su procedencia.  Y después: tin!!! Recordó que una de sus amigas se las había regalado y que como sabia que yo era media “ecléctica” me las había guardado. (Ehh ecléctica…. ni tanto)

''Algunos tesoros se encuentran dónde menos piensas, sólo tienes que buscar...''
Ventajas: éste Modelo fue creado en la década de los 90's; por lo que entra en el grupo de artículos vintage. El cristal redondo da un toque “chic”.  Además son súper resistentes.

Desventajas: Son pesadas, por lo que después de unas horas es probable que tengas un poco de dolor de cabeza.

Dediqué un buen rato a buscar en la web el precio de estos lentes y no los encontré... Encontré estas que son la versión RAY-BAN GASTBY STYLE 1 y sí que cuestan!!!


Me gusta y me encanta el vintage!!!
By Ada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinio y/o pregunta