viernes, 2 de mayo de 2014

Estasmos de celebracion!!!


Para esta fecha el año pasado iniciamos el Blog “Mi Piace Lo Hago”, proyecto en el cual había pensado por un largo tiempo.  Mi amiga Dayi desde un tiempo atrás había escuchado mi idea pero por falta de tiempo (tiempo el cual después de venir a vivir en Italia me sobraba) no había empezado. Decidir la dirección a seguir, temas o tópicos a tratar no fue tarea sencilla, es que tengo tantas cosas que quiero decir, cosas que quiero saber y sin lugar a dudas quiero hacer de todo un poco, que pensé; por que limitarse a poco cuando hay tanto por saber y aprender. ; ).
 

El Blog no lo inicie sola y eso facilitó mucho las cosas ya que siempre he tenido presente que mi punto de vista no puede ser el único importante sino que hay que  involucrarse, conocer y trabajar con más personas para asi lograr  mejores resultados en la vida.

La vida de cada quién es  un libro escrito, lo importante con el tiempo que tendremos en ésta Tierra es apreciar, valorar y disfrutar de las cosas que te hacen ma’ feli!!!


Por mi parte como la película: “Come, Reza y Ama”, esas son las cosas más importantes en mi vida y trato de disfrutar cada día que Papa Dios me da.
Gracias infinitas a las personas que colaboraron de una u otra forma al desarrollo de esta idea.

Gracias a quienes sugirieron temas, a quienes escribieron post, a quien corrigió , tradujo e incluso a quien critico en formas constructiva y no.

Muchas Gracias a quienes siguen el blog ya sean miembros o no.
 
Éste, aun cuando yo soy la administradora, no es solo mi Blog sino el de todo(a)s aquello(a)s que viven la vida intensamente, sin tantos planes pero con muchas ganas de experimentar.

Yo recargue las pilas para iniciar desde hoy la cuenta regresiva hacia el 2do año del Blog el cual continuará lleno de las cosas que NOS GUSTAN Y QUE HACEMOS!!! 


Bendiciones y mis mejores deseos 
Administradora de Mi piace lo hago blogspot
Ada




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinio y/o pregunta